¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

Verificador de Números Telefónicos

Verifica teléfonos con Whatsapp Filter ahora!

Ahora tu empresa puede separar la paja del trigo gracias a esta perfecta herramienta que genera una lista solo de números válidos para el envío de mensajes masivos a través de WhatsApp. Este novedoso sistema divide los números de teléfonos en válidos e inválidos y crea una lista para envíos de mensajes masivos solo con los teléfonos registrados en WhatsApp.

Es sumamente fácil de usar, alimentas la base de datos con tu lista de números telefónicos; si no tienes una, nuestro generador de números puede crear una por ti. El programa verifica cuáles están inscritos en WhatsApp y automáticamente crea dos listados: en uno están los teléfonos con la app; en el otro, los números sin la aplicación.

Este inventario permite tener diversos beneficios; por ejemplo, estableces una comunicación absolutamente efectiva, ya que el mensaje llegará únicamente a usuarios activos. Aumentas la posibilidad de promocionar tu producto, enviar mensajes, hacer propaganda o realizar una cobranza, mientras reduces los costos a 0 al mandar mensajes por WhatsApp, sin gastar en SMS, ni siquiera para validar los usuarios.

La Licencia es para un equipo y la misma incluye soporte técnico por el período contratado.
Si tienes listas muy grandes lo mejor es verificarlo con Whatsapp Filter MULTI-CUENTA.

Ingresa tus datos para descargar WHATSAPP FILTER

Esta aplicación trabaja con todas las empresas de telefonía móvil e incluso puedes usar la lista validada para llamadas telefónicas.

Completa el formulario con tus datos, te enviaremos un correo con el enlace de descarga del programa.

Estamos a tu completa disposición. En caso de duda entra en contacto a través de WhatsApp, Telegram o correo electrónico.
Con la compra de la licencia por un año, te regalamos otra licencia para el generador.

Comprar Licencia

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?

En Pex Creative podemos ayudar para promover tus productos o servicios.
¡Contácta a con un especialista ahora para poder darte la mejor solución!