¿Necesitas ayuda? Comunícate conmigo

Verificador de números telefónicos: Whatsapp Filter

Verificador de números telefónicos: Whatsapp Filter

Whatsapp filter, que es? Algunas veces nos bloqueamos y desistimos, cuando vemos que la propaganda que hacemos en redes sociales, para publicitar nuestra empresa, no funciona. Y nos pasa que no indagamos formas de solucionar esta problemática que realmente le sucede a muchos, permitiendo que el desánimo y la falta de conocimiento de nuevas tendencias de marketing no puedan pescarnos.

Nosotros queremos mostrarte la resolución para dicho freno, una sencilla, práctica y con mayor aceptabilidad para futuros prospectos y actuales clientes, que elevará tus egresos .

Para que puedas conocer el servicio que facilitará el alcance de tu marca, debes entender por qué te aseguramos que es tu mejor opción. Empecemos por contarte que Whatsapp no sólo se ha convertido en la red social de mensajería que domina el mundo, sino que domina a su vez el marketing digital para las pequeñas y medianas empresas.

Siendo así una herramienta amigable al consumidor y al vendedor, incluso expertos aseguran que cuenta con mayores usuarios registrados que el mismo Instagram, Twitter, LinkedIn y Pinterest juntos. ¿Sorprendente no? Entonces sí lo que estás buscando es conseguir una mayor relación con tus futuros o actuales consumidores, tu negocio tiene que usar Whatsapp.

Sin lugar a dudas esta app ayuda de manera directa a una comunicación plena que puede llevarte a ventas seguras, ofreciendo a tus compradores una atención mucho más ágil y personalizada. Provocando en ellos la necesidad y deseo de continuar invirtiendo en tu empresa, por el trato cercano que dicha app crea. Ésta también insta a sus usuarios a permanecer dentro de ella y no perder hilo de sus actualizaciones.

Ubicándonos más cerca de contarte sobre nuestro servicio, nosotros no sólo queremos mencionarte lo que podrías hacer, sino asegurarte que verás resultado con este programa que añadirá una funcionalidad adicional a WhatsApp ).

 

¿Qué es Whatsapp Filter?

Whatsapp Filter es el verificador de números telefónicos que necesitas para tu empresa, es la herramienta completa que separará tus números de teléfono entre válidos e inválidos. De manera que no tengas que perder el tiempo, para enviar mensajes masivos a través de whatsapp ofertando tus servicios, productos o negocio. Un sistema de fácil uso, alimentado con tu lista de contactos y centrado únicamente en el envío de la información a los contactos registrados en whatsapp, y que permanezcan activos.

Es así que sin complejidad alguna podrás ofrecer tus servicios, asistencia, ventas, envío de publicidad entre otras cosas, sin la complejidad de tener que crear, lo que para mucho son los “famosos grupos”.

Whatsapp Filter se alimenta de la base de datos con los números telefónicos registrados en tu celular. ¡Si no cuentas con una, calma! Con nuestro generador de números obtendrás una. El verificador comprueba cuáles de tus contactos están inscritos en whatsapp y de manera automática se encarga de crear dos listados. En uno de éstos ubica aquellos contactos que están en la app, y en el otro los números sin la aplicación.

¿Un sistema de fácil uso?

A través de este balance, lograras establecer una comunicación plenamente efectiva, puesto que tus servicios se conocerán únicamente con aquellos usuarios activos en whatsapp. Tus posibles clientes estarán más cerca de lo que esperabas, de forma que podrás promocionar tu producto de una manera más rentable. Además funciona perfectamente para mostrar publicidad, como lo mencionamos anteriormente, o bien realizar un cobro, de manera que disminuyes tus gastos a cero, como los que debes pagar al enviar mensajes de texto vía SMS o cargos adicionales al validar los usuarios.

whatssapp filter

Este complemento de Whatsapp permite a su vez a los usuarios de la app, sentir la seguridad de que están recibiendo el anuncio de un representante oficial de tu empresa, lograrán apreciar lo formal y trending que está tu negocio, al día no sólo con la tecnología, sino que en contemporaneidad con el marketing digital y sus nuevas estrategias. Es seguro que una vez que se familiaricen con tus anuncios, estarán a la espera de futuros mensajes, ya sea de tus productos, descuentos u ofertas.

¿Por qué invertir en Whatsapp Filter?

Es mejor asegurar que tus mensajes no llegarán como palabras vacías, y que estarán en las bandejas de contactos existentes.

Igualmente la publicidad por la que estás pagando se concentra en la red social en la que millones de usuarios permanecen día y noche, y no podrán evitar recibir tus anuncios.

Porque no importa la edad que tus clientes o futuros consumidores tengan. Ya todos somos parte de una red social tendencia, que llegó para quedarse y ser la favorita de todos.

Con una facilidad de uso y maneje que consigue que la mayoría de nuestros conocidos, amigos y familiares la porte en sus móviles

Facilita a los emprendedores la publicidad de sus productos y servicios. Desde recibir cadenas de mensajes, hasta lograr ver estados de Whatsapp (que se han convertido en el atractivo más llamativo de ésta).

En la era del marketing conversacional lo más viable para los empresarios es pagar por publicidad efectiva. Que por aquellas que serán ignoradas por el “scroll” (algo que a todos se nos da). Algo que generalmente hacen los usuarios de Facebook al ver pautas promocionales de diversas empresas.

Es por ello que debes hacer la diferencia y dejar de usar los métodos convencionales para alcanzar tus ventas y hacer crecer tu negocio.

Lo mejor de Whatsapp Filter es que trabaja con todas las compañías de telefonía móvil. Así que no tendrás excusa alguna para poner en duda este sistema de optimización de contactos de lujo.

La herramienta perfecta

En conclusión es la mejor herramienta adicional a la app de mensajería en línea que domina la red. Por ello te permite potenciar en gran manera tus ganancias y asegurándote a su vez el éxito.

Es momento de que te animes a realizar una inversión que te generará los resultados que siempre has esperado. Anímate y observa junto a nosotros la efectividad de este servicio. Comunícate ya con nosotros para disfrutar Whatsapp Filter y obtener los clientes potenciales para tu empresa, que tanto has anhelado.

 

Deja tu comentario