¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

SMTP para el Email Marketing

Al utilizar SMTP para el Email Marketing tendrás la posibilidad de llevar a cabo campañas publicitarias al máximo nivel por medio de los correos electrónicos, llevando a cabo así campañas de publicidad masivas. Al utilizar un server dedicado y especializado, no te detendrá ningún límite en la cantidad de correos que quieras enviar.

Es por ello que desde Pex Creative te ofrecemos un SMTP para el Email Marketing que te representará un aumento en tus ventas y en tus ganancias. Al lograr un envío de publicidad masiva podrás ampliar además tu base de clientes e inclusive podrás internacionalizar tu empresa puesto que no tendrás ninguna limitación geográfica ante el envío de publicidad que te ofrece el Email Marketing.

enviar publicidad por correo

Además de todo lo anterior, nuestro servicio de SMTP incluye la posibilidad de hacer un chequeo exacto y concreto sobre todas las campañas publicitarias que decidas realizar. Te brindaremos un control sobre el número de correos que llegan a los clientes, sobre cuántos son abiertos y leídos así como también cuales son borrados. Al utilizar esta información podrás contabilizar el efecto de tu campaña y determinar que debes corregir para ampliar el efecto de llegada en las campañas siguientes que decidas empezar.

Junto a todo lo mencionado, si contratas con Pex Creative, tendrás el soporte de nuestro equipo técnico las 24 horas, todos los días del año. Podremos ayudarte ante cualquier problemática que se presenten en los servidores al momento del envío de los emails o cualquier otro inconveniente que se te presente al momento de armar tus campañas.

Pregunta ya por el SMTP para el Email Marketing que tenemos para ti y descubre como el envío masivo de correos electrónicos te puede ayudar a mejorar tus ventas. Si necesitas más información de este servidor puedes entrar a
https://www.pexcreative.com/servidor-smtp-ip-privada/ y preguntar en atención al cliente. ¡Nuestro equipo espera por ti!

Deja tu comentario