¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

Servicio de envío de sms

Servicio de envío de sms

servicio de envío de smsLas últimas actualizaciones en tecnología de la comunicación nos indican que la adquisición de un servicio de envío de sms se ha vuelto casi imprescindible para todas las empresas que cuentan con un plan de marketing y atención al cliente desarrollado. Los avances tecnológicos se producen a pasos agigantados, y lo que antes se utilizaba como un medio de comunicación estrictamente personal hoy es una herramienta de marketing y comunicación, hablamos del Send Message Short, conocido como SMS. Para el envío de SMS a una gran lista de contactos debemos contratar un servicio de envío de sms, el que nos permitirá administrar, programar y enviar SMS en grandes cantidades y en pocos minutos; lo que habitualmente precisaría de una dedicación exclusiva de una persona para divulgar por SMS ofertas y promociones, con SMS Alert se transforma en una actividad sencilla e intuitiva, que no toma mucho tiempo de los quehaceres laborales.

Pex Creative cuenta con SMS Alert, un sencillo y eficiente programa de envío de SMS masivo que funciona sin necesidad de estar conectado a internet, reconoce cualquier dispositivo móvil o modem 3G de cualquier empresa de telefonía celular y envía hasta 4.000 SMS por hora a un costo de aproximadamente AR$ 0,004 por SMS.

Puedes adquirir ahora mismo tu licencia SMS Alert y contar con un servicio de envío de sms eficaz para tu empresa. Contáctate ahora con nuestro Servicio de Atención online.

Más información

 

¿Recomiendas este Servicio?
product image
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 1 votes
Empresa
Pex Creative
Nombre del Servicio
Servicio de envío de sms

Deja tu comentario