¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

¿Qué es un servidor de correo SMTP?

Si te estás preguntando “ ¿Qué es un servidor de correo SMTP? ” es porque entonces estás pensando en iniciar una campaña de Email Marketing y estás en el lugar correcto para empezarla con buen pie. Desde Pex Creative te podemos ofrecer servidores SMTP exclusivos para que puedas lograr envíos masivos de correos electrónicos sin ningún problema.

enviar publicidad por correo

Para saber qué es un servidor de correo SMTP debes saber cuáles son sus beneficios y es que con estos podrás llevar a cabo tus campañas de marketing sin los limites que te ponen los servidores gratuitos que encontramos por internet. Ya no tendrás que preocuparte por la lentitud en los envíos o porque tus mensajes lleguen en lista de SPAM puesto que con los servidores que te brinda Pex Creative, podrás lograr las campañas del más alto nivel.

Además de esto, con los servidores que tenemos para ti podrás hacer inspecciones y chequeos constantes sobre las campañas de marketing que estás enviando por correos y esto es gracias a que nuestro sistema te permite saber cuántos correos fueron abiertos y cuáles han sido desechados. Al saber esto puedes ir midiendo el impacto de tu campaña y puedes ir ejecutando las próximas acciones para ir mejorando y teniendo más repercusiones.

Con la contratación de nuestros servicios, Pex Creative te brindará apoyo técnico las 24 horas del día, todos los días del año. Este soporte te ayudará para que, en caso de que tengas algún tipo de problemática en el servidor SMTP, podamos resolverlo lo más pronto posible y puedas seguir enviando todos los correos que quieras.

No te quedes más con la duda sobre que es un servidor de correo SMTP y contrata el tuyo propio con nosotros. En el caso de que tengas alguna pregunta sobre nuestro servicio o si ya quieres contratar, ingresa a https://www.pexcreative.com/servidor-smtp-ip-privada/ para que te podamos ayudar.

Deja tu comentario