¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

Programa para enviar sms masivos

Programa para enviar sms masivos

programa para enviar sms masivosEn Pex Creative contamos con SMS Alert, el programa para enviar sms masivos, de funcionamiento fácil e intuitivo y de precio accesible para tu empresa. Este programa para enviar sms masivos no requiere de conexión a internet, funciona con todas las empresas de telefonía móvil solo conectando tu teléfono móvil o modem 3G a tu PC, netbook o notebook.

El envío de SMS como una herramienta de marketing y comunicación institucional se esta volviendo fundamental y básica en las empresas. Según las estadísticas, en Argentina hay 1,5 teléfonos móviles por cada habitante, es decir, alrededor de 60 millones de teléfonos móviles. En cada caso el 98 % de los SMS recibidos es leído por el receptor.

El SMS enviado es recibido por todos los destinatarios de la lista de contactos en sus teléfonos móviles, no necesita que el teléfono este conectado a internet y tampoco precisa de que el teléfono tenga algún sistema operativo especifico, es decir, que el SMS es recibido en cualquier tipo de teléfono móvil, desde un equipo básico hasta un avanzado Smartphone.

Puedes solicitar ahora mismo tu programa para enviar sms masivos SMS Alert, comunicándote con nuestro Servicio de Atención online puedes averiguar formas de pago y envío.

Más información

 

¿Recomiendas este Servicio?
product image
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 2 votes
Empresa
Programa para enviar sms masivos
Nombre del Servicio
Programa para enviar sms masivos

Deja tu comentario