BLOG

WhatsappSoporteClientes

Plataforma de SMS masivos para Colombia

Plataforma de SMS masivos para Colombia

¿Brindas servicios publicitarios y tienes en mente expandirte a otros mercados? Aquí te ofrecemos una plataforma de SMS masivos para Colombia: el SMS Alert.

 

Con nuestro producto, podrás enviar hasta 4000 SMS por hora. Así podrás realizar campañas de marketing, y promocionar tus productos o servicios a través de los mensajes de textos. Esto te permitirá aumentar tu clientela y posicionar mejor tus productos.

 

A su vez, SMS Alert no necesita conexión a internet para enviar los mensajes. Nuestra aplicación funciona a través de la red de telefonía móvil. Sólo necesitas un modem 3G, o un teléfono android y listo.

 

SMS Alert es compatible con todos los operadores de telefonía móvil del mundo, por lo que podrás enviar mensajes y realizar campañas desde donde sea que te encuentres.

¿Ya tienes SMS Alert pero no tienes una base de datos de números telefónicos?

En Pex Creative tenemos una plataforma que te permitirá generar tu propia base de datos de números telefónicos de Colombia: el Whatsapp Filter.
Con esta aplicación podrás generar una base de datos tanto global, de todo el territorio nacional, como también focalizada por departamento o municipio.

 

El Whatsapp Filter tiene un funcionamiento muy sencillo: comprueba si un número telefónico determinado tiene una cuenta activa en Whatsapp. Y, como Whatsapp es una aplicación de mensajería casi universal, de esta manera podrás filtrar los números telefónicos que no pertenecen a abonados en servicio, quedándote con una base de datos completa de líneas activas.

SMS Alert + Whatsapp Filter: la mejor plataforma de SMS masivos para Colombia

En Pex Creative tenemos la solución definitiva que potenciará tu negocio. Con Whatsapp Filter podrás generar una base completa y totalmente actualizada de números telefónicos. De esta manera, descartarás los números inexistentes y optimizarás la eficiencia de SMS Alert. ¡Todos los SMS que envíes llegarán a destino! ¡Tenemos una sorprendente promoción si suscribes a los dos servicios!

Deja tu comentario