¿Necesitas ayuda? Comunícate conmigo

HOSTING GRATIS por 1 año

¡Ahora puedes comenzar a vender tus productos en Internet!

Con los últimos años el email marketing en México ha crecido de una manera exponencial. Cada vez más empresas están diseñando sus campañas de marketing a través de los envíos de correos masivos y están logrando ver como sus ventas aumentan exponencialmente.

El éxito del email marketing en México se debe a que es uno de los países latinoamericanos con más usuarios de correos electrónicos, lo que implica una audiencia sumamente alta en comparación con otros medios de publicidad y de comunicación masiva.

Además de que el mercado mexicano es uno de los más avanzados en materia tecnológica, lo que también ha permitido que el comercio web y todo lo relacionado al emprendimiento 2.0 crezca, una ventaja más para potenciar el email marketing en el país azteca.

Este gran mercado y con una de las audiencias más grandes de la región sigue respondiendo a la publicidad pero sin embargo su magnitud también ha hecho que no todas las campañas de Email Marketing funcionen. Para ello se necesitan plataformas que puedan soportar grandes cantidades de envíos al mismo tiempo que posean un buen número de IP saneados y seguros para que no sean reportados como SPAM.

Es por eso que el email marketing en México y todo lo que se necesita para que sea efectivo te lo ofrecemos desde PEX CREATIVE. Tenemos las plataformas y las capacidades junto a los expertos adecuados para la construcción de campañas eficientes que le permitan a nuestros clientes alcanzar el mayor número de contactos desde este gran mercado.

¿Necesitas ayuda con tu Página Web?

En Pex Creative podemos ayudar para actualizar tu página o emigrarla al hosting web que funcione mejor para tu proyecto.
¡Elije tu canal de contacto!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuáles son los DNS para delegar mi dominio?

Los DNS con los que trabajamos para Planes de Hosting son:

DNS Primario: ns1.pexcreative.com
DNS Secundario: ns2.pexcreative.com

¿Cómo me comunico con Soporte Técnico?

Podras comunicarte todos los días con nuestro Equipo Técnico enviado un Ticket desde aquí.

¿Con qué panel de control trabajan?

Podes administrar tu cuenta de Hosting o tu Servidor con cPanel.

Versión demo GRATIS de cPanel.

¿Qué medios de pago aceptan?

Actualmente trabajamos con:
Todas las tarjetas de crédito en la plataforma de Paypal.