BLOG

WhatsappSoporteClientes

Generador de números de Estados Unidos

Generador de números de Estados Unidos

¿Brindas servicios de Call Center, y estás pensando en expandirte a otros mercados? Aquí te presentamos un Generador de números de Estados Unidos: el Whatsapp Filter.

 

Con esta herramienta que ofrecemos en Pex Creative, podrás generar bases de datos de números de telefonía móvil en casi cualquier parte del mundo.

 

El Whatsapp Filter tiene un funcionamiento muy sencillo: comprueba si un número telefónico determinado tiene una cuenta activa en Whatsapp. Y, como Whatsapp es una aplicación de mensajería casi universal, de esta manera podrás filtrar los números telefónicos que no pertenecen a abonados en servicio, quedándote con una base de datos completa de líneas activas.

¿Cómo funciona el generador de números de Estados Unidos?

En primer lugar, deberémos un número de base, a partir del cual empezar a verificar. En Estados Unidos, por ejemplo los números telefónicos cuentan con el siguiente formato: +1 123 456 7890, donde el primer número indica el país, las siguientes tres cifras corresponden al código de área, lo cual te permitirá identificar un teléfono por su ubicación geográfica. Mientras que los siguientes 3 definen una rama. Cada rama está asignada a un prestador de telefonía móvil específico, y tiene capacidad para albergar como máximo a 10.000 usuarios, que están dados por los últimos 4 dígitos del número telefónico, que van del 0000 al 9999.

 

Por ejemplo, imaginemos que utilicemos nuestro generador de números de Estados Unidos para realizar una campaña de marketing telefónico en Miami Beach, Florida. Su código de área es 305, por lo que los primeros dígitos del número de inicio serán +1305. Luego de esto, viene la parte difícil: elegir una buena rama.

 

Dependiendo de la cantidad de usuarios de telefonía móvil que existan en una zona determinada, podría darse que existan ramas que no contengan ningún teléfono, por lo que si realizáramos nuestra verificación en esta rama, sólo perderíamos el tiempo.

 

Es por esto, que recomendamos siempre realizar una pequeña verificación (de no mas de 50 números) en la rama, para evaluar la densidad de usuarios que posea la misma. Ahora bien, tomemos como ejemplo la rama 428. Nuestro número de inicio quedaría definido como +13054280000.

 

En primer lugar, podríamos verificar 20 números, por lo que en la casilla “contar” introciríamos el número 20. Con esto, verificaremos todos los números que se encuentren entre +1 305 428 0000 y +1 305 428 0020. Si supera la prueba, pondremos 10000 y verificaremos con eso la totalidad de la rama. Con un poco de paciencia, ¡podríamos obtener una base de datos completa de toda una ciudad!

Quiero obtener Whatsapp Filter

Haz click aquí para suscribir Whatsapp Filter. Si mencionas este artículo, puedes obtener una prueba de 3 días de nuestro servicio ¡totalmente gratis!

Deja tu comentario



¿Necesitas ayuda? Comunícate conmigo