Garantía de Satisfacción

Entendemos que es prioritario que tu sitio web esté disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. Para lograr esto, no solo trabajamos arduamente actualizando constantemente nuestros servidores e incrementamos la seguridad, sino que también garantizamos en un 99,9 % el uptime de tu sitio web. Si esto no ocurre nos comprometemos a acreditarte el importe mensual del Plan de Hosting contratado.

Las mediciones del uptime no es realizado por nosotros, para eso contratamos a una empresa auditora externa que se encarga del monitoreo de nuestros servidores y publica los resultados en este sitio.
Podes solicitar más información sobre las condiciones de la garantía y como aplicar para la misma.

Reembolso por no satisfacción

Somos conscientes de la óptima calidad de nuestros servicios y para que puedas comprobarlo te ofrecemos utilizarlo por un periodo de 30 días, para conocer nuestra modalidad de trabajo y cerciorarte de que cumplimos con tus requerimientos. En caso de que esto no ocurra, en cumplimiento de nuestra Garantía de Satisfacción, te reintegramos el importe que hayas abonado, sin ningún tipo de condición ni pregunta.