BLOG

WhatsappSoporteClientes

Envíos masivos de SMS

Envíos masivos de SMS

¿Tiene un producto nuevo, o proporciona un servicio que desea promocionar? Con nuestra herramienta de envíos masivos de SMS podrá generar una campaña publicitada acorde a sus necesidades.

 

SMS Alert es una plataforma que te permitirá enviar hasta 4.000 mensajes por hora. 4000 personas podrán conocer tu negocio, recibir tus ofertas o promociones, o recibir tu servicio de alerta cada hora. Utilizando nuestra aplicación durante 8 horas diarias, 5 días a la semana podrás llegar hasta a 32.000 personas por día, ¡8.000.000 por año!

 

Publicitar por SMS tiene grandes ventajas. En primer lugar, podrás llegar a infinidad de gente, ya que en la actualidad cada persona tiene un teléfono móvil consigo. Además, como en la mayoría de los países los números de teléfono están georreferenciados a través de sistemas de códigos de área, podrá diseñar campañas para regiones geográficas específicas de una manera muy sencilla, lo cual podrá ser una gran ventaja.

Enviar SMS utilizando un módem 3G

Un modem 3G es un dispositivo USB que originalmente fue diseñado para conectarnos a internet a través de la red 3G. Sin embargo, con SMS Alert lo podrá utilizar para realizar envíos masivos de SMS. Como este dispositivo funciona a través de una tarjeta SIM, usted podrá enviar SMS con cualquier compañía del mundo, ¡y sin necesidad de disponer de una conexión a internet!

 

¿No tienes un modem 3G? No te preocupes, también puedes enviar mensajes de texto masivos utilizando tu dispositivo android. SMS Alert es compatible con cualquier móvil que cuente con Android 4.0.0 o posterior. Así que también puedes enviar sms masivos utilizando tu teléfono celular. Si utilizas uno de nuestros dispositivos recomendados, y te encuentras en un área de buena señal podrás enviar hasta 1500 SMS por hora.

Realizando envíos masivos de SMS en 4 simples pasos

  1. Descargas e instalas en tu equipo la aplicación SMS Alert.
  2. Necesitas un chip de cualquier compañía de telefonía móvil. Puedes ahorrar dinero si además compras un pack de envío de SMS.
  3. Conectas tu módem 3G en el puerto USB de tu computadora.
  4. ¡Ya puedes enviar mensajes!

 

¿Qué estás esperando? ¡SMS Alert es la solución que estabas buscando! Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestro servicio.

Deja tu comentario



¿Necesitas ayuda? Comunícate conmigo