¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

Envío masivo de mensajes de texto a celulares

Envío masivo de mensajes de texto a celulares

envío masivo de mensajes de texto a celularesUtilizando la tecnología creada en estos últimos tiempos se ha logrado que el envío masivo de mensajes de texto a celulares se pueda realizar de una manera práctica y fácil.

Pex Creative cuenta con SMS Alert, el programa que hace que el envío masivo de mensajes de texto a celulares sea una práctica muy sencilla y efectiva para la empresa.

El SMS Alert es utilizado frecuentemente como una herramienta de publicidad masiva, teniendo en cuenta que las estadísticas nos dicen que en Argentina existe 1,5 teléfonos móviles por cada habitante.

El SMS Alert también es utilizado como una herramienta fundamental para la comunicación institucional en diferentes entidades educativas. Este programa de uso intuitivo y sencillo permite la comunicación entre la entidad educativa y los alumnos, informando de diferentes eventos, fechas de exámenes, etc.; también puede dirigir los SMS a los padres de los alumnos informando eventos de índole institucional o personal, y la entidad también puede comunicarse con este medio con el cuerpo de educadores informando fechas de pagos de haberes, jornadas pedagógicas y todo evento que necesite ser divulgado.

Puedes contactarte ahora mismo con el Servicio de Atención de Pex Creative online y seguramente te brindaremos la opción más adecuada.

Más información

 

¿Recomiendas este Servicio?
product image
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 2 votes
Empresa
Pex Creative
Nombre del Servicio
Envío masivo de mensajes de texto a celulares

Deja tu comentario