¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

Envío de sms masivos

Envío de sms masivos

envío de sms masivoLa utilización del envío de sms masivo como una herramienta de publicidad para las empresas se ha propagado en estos últimos tiempos. La creación de nuevos programas para el envío de sms masivo desde la PC ha facilitado esta práctica logrando que se transforme en una actividad sencilla en intuitiva, sin necesidad de amplios conocimientos en programación.
La utilización más común de esta herramienta es la de marketing publicitario, divulgando ofertas y promociones de las empresas. En Pex Creative contamos con SMS Alert, el programa fácil de utilizar y de costo accesible ideal para esta actividad.
SMS Alert no solo es utilizado para el envío de sms masivo para publicidad, también es utilizado como un medio de comunicación institucional y fundamental por empresas del rubro salud que ofrecen atención en consultorios externos y médicos y profesionales que cuentan con una atención en consultorio. El hecho, es que la atención brindada por medio de un turno anterior solicitado anteriormente por el paciente, forma un cronograma de horarios de trabajo diario para el profesional involucrado, y la no asistencia a ese turno por parte del paciente deja horas sin actividad del profesional modificando el cronograma de trabajo preestablecido. La utilización de SMS Alert permite confirmar y recordar el turno solicitado por parte del paciente logrando la optimización del uso de la horas de trabajo para el profesional.
Si necesitas mas información de cómo aplicar SMS Alert a tu empresa para el envío de sms masivo, contáctate ahora mismo con nuestro Servicio de Atención online.

Más información

 

¿Recomiendas este Servicio?
product image
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 2 votes
Empresa
Pex Creative
Nombre del Servicio
Envío de sms masivos

Deja tu comentario