¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

Envío de mensajes de texto masivos

Envío de mensajes de texto masivos

envío de mensajes de texto masivos
Las tecnologías evolucionan y el envió de mensajes de texto masivos como herramienta de marketing es utilizado de manera frecuente por las empresas, para hacer conocer promociones y ofertas. Pero el envío de mensajes de texto masivos también es utilizado como una herramienta de comunicación institucional dirigida a los clientes con que ya cuenta la empresa.
De hecho, una de las aplicaciones mas frecuentes es la del envío de SMS recordando diferentes fechas de vencimiento de pagos de diferentes cuentas. Esta herramienta aplicada al segmento financiero, como por ejemplo, tarjetas de crédito o empresas que proveen de préstamos personales y empresas de venta de productos de consumo a crédito, permite mejorar la relación empresa – cliente.
El envío de SMS como un recordatorio, logra minimizar la tasa de morosidad en las ventas financiadas y también logra fortalecer el vinculo con el cliente que de esa manera se siente atendido por la empresa.
La herramienta ideal para el envío de mensajes de texto masivos es SMS Alert, que puede ser operado por cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Es un programa fácil e intuitivo y de costo accesible para cualquier empresa.
Para mas información contáctate ahora mismo con nuestro Servicio de Atención, que con seguridad te brindara la solución a tu medida.

Más información

 

¿Recomiendas este Servicio?
product image
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 2 votes
Empresa
Pex Creative
Nombre del Servicio
Envío de mensajes de texto masivos

Deja tu comentario