¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

¿Herramienta secreta para email marketing?

El email marketing se ha vuelto muy poco efectivo para quienes desconocen las herramientas correctas.
El extractor de email es la herramienta que necesitas para multiplicar la velocidad de tus ventas.
El problema es que una máxima del marketing dice que “el dinero está en la lista”, refiriéndose a la lista de emails. Entonces, ¿qué ocurriría si tu lista creciera demasiado lento? El mundo ha cambiado.

Hoy en día, quienes ganan los negocios no son los más fuertes, sino los más rápidos. Un lento crecimiento de tu lista significa quedar en el olvido.

Al éxito le gusta la velocidad y tienes que usar herramientas que ayuden a tener mayor velocidad a la hora de engordar tus listas para email marketing. Y es que a la competencia le conviene que tu crecimiento sea lento. Pero a ti te conviene que tu lista crezca en tiempo récord. Para eso existe el extractor de emails.

¿Qué es el extractor de emails?

Es un software que instalas en tu computadora o laptop y que con un par de pasos te permite extraer masivamente direcciones de correos electrónicos desde google, yahoo, msn, sitios webs específicos de tu elección, de tu PC, etc.

¿Cómo lo hace?

Hay 3 formas:

  1. Colocas la palabra clave de tu nicho de mercado en el software y él te dará como resultado una lista de correos de personas interesadas en este nicho.
  2. Colocas una URL específica de un sitio web de tu nicho y él te dará como resultado una lista de correos de personas que ha navegado en ella.
  3. Extrayendo correos que están dentro de un archivo en tu PC.

¿Estos correos son comprados?
No. El robot del software detecta cuando la persona deja su correo en una página específica, de manera que son correos reales y que otros hicieron por ti el trabajo de obtenerlos.

¿Es difícil manejar el extractor de emails?
No necesitas tener conocimientos técnicos, solo saber lo que quieres buscar. Fue pensado para que cualquier persona pueda usarlo en poco tiempo. Igualmente, al adquirir el programa éste ofrece junto con la licencia, un curso de 2 horas donde te enseñan a sacar el máximo provecho de la herramienta, además de trucos avanzados para maximizar tus resultados apenas esforzándote.

Pex Email Extractor

La tecnología se ha diseñado para hacer la vida del hombre más fácil. El extractor de emails fue diseñado para que el proceso de alimentar tu base de datos de correos de prospectos sea mucho más rápido y efectivo, dándote una gran ventaja sobre la competencia y volcando las probabilidades de éxito a tu favor.