Cómo vender sin invertir en stock con Dropshipping

Maximiza tus ganancias con nuestra guía de Dropshipping para Mercadolibre

¿Quieres tener tu propio negocio sin tener que preocuparte por el inventario?

¿Estás listo para revolucionar tu negocio de Dropshipping con Mercadolibre? Con Pex Sell, puedes hacerlo en cuestión de minutos. Nuestra herramienta te permite crear tu propia tienda virtual basada en Woocommerce sin tener que preocuparte por el stock o los envíos. Ofrece a tus clientes una gran variedad de productos sin tener que invertir en inventario. Además, nuestra plataforma te ofrece la opción de tener vendedores gratis para responder a todas las consultas de tus clientes, lo que te permitirá centrarte en lo más importante: las ventas.

Pex Sell no solo te ayuda a vender de manera eficiente y sin esfuerzo, sino que también te ofrece seguimiento y análisis de productos, así como análisis de vendedores. Con nuestra herramienta, podrás administrar varias tiendas al mismo tiempo. ¿Qué más podrías pedir?

¡No esperes más! Regístrate hoy mismo en Pex Sell y elige tu plan. Con nuestra plataforma, podrás llevar tu negocio de Dropshipping con Mercadolibre a otro nivel. ¡Te esperamos!

Preguntas Frecuentes

Diseo web

Si ya tienes tu dominio registrado y quieres migrar a Pex Creative deberás DELEGAR a los siguientes DNS:

ns1.pexcreative.com
ns2.pexcreative.com

Una vez se haya finalizado el diseño y programación de tu sitio y esté abonado el 100% del proyecto podrás migrar tu sitio web completo a cualquier hosting que utilice cPanel.

Luego de finalizar te enviaremos un correo con todos los datos de acceso a tu sitio web o tienda virtual para que puedas cambiar los textos o imagenes que necesites.

Los sitios web o tiendas virtuales son desarrollados con wordpress y woocommerce y es necesario actualizar cuando lo necesiten ya que sino tendrá problemas de seguridad.
Si no sabes como hacerlo nuestro equipo
en Pex Creative puede ayudarte a actualizar y mantener el sitio por un costo adicional. Envía tu consulta por ticket.

¿Necesitas asesoramiento de un experto?

Diseño de Tienda Virtual
¡Hablemos de tu proyecto!