BLOG

WhatsappSoporteClientes

Diseño y desarrollo de App

Diseño y desarrollo de App

Diseño y desarrollo de App. Una app te puede permitir llegar a un mayor número de personas que se interesarán por tus servicios y podrían convertirse en nuevos clientes. Al mismo tiempo en que tú amplías la base de datos de tus usuarios, logras un mayor compromiso con ellos y sus necesidades. Si uno de tus clientes convencionales, instala tu aplicación en su dispositivo móvil podrá tener contacto con tu negocio el día entero.

Esta podría ser tu mejor oportunidad de mostrar un nuevo espacio para presentar los valores que tiene tu empresa, aumentando la visibilidad y popularidad de tu marca. Porque es necesario salir de lo convencional, lanzarnos a una prueba del deseo de querer estar entre las tendencias del marketing actual.

Diseño y desarrollo de App

Tu app puede darles a los usuarios lo que necesitan desde el rincón en que se encuentren. Este espacio llega a plasmarse como espacio exclusivo para la presencia de tu marca. En su mayoría las apps son de fácil uso, incluso ofrecen al consumidor un servicio rápido y más intuitivo que otros canales de marketing digital tradicionales.

¿Por qué Pex Creative es la mejor opción para el diseño y desarrollo de tu app?

Disponer de un app básica es bastante sencillo, incluso las hay hasta por precios demasiados bajos, pero bien dice el dicho “lo barato sale caro”, ¿Por qué podría salirte caro? En estos sitios en los que puedes pagar por un costo pequeño para que realicen un diseño y desarrollo de app, únicamente harán eso, pero con Pex Creative no queremos que te quedes encajonado en lo básico, sino que dejes claro todo lo que deseas mostrar en tu aplicación, y de qué manera puede ésta ayudarte a ti como empresario.

Y no estamos solo refiriéndonos al atraer y ganar clientes. Lo que yo deseo brindarte se sale de lo trillado y comercial, porque no sólo hacemos que veas la aplicación que estuviste esperando siempre, sino que mi única preocupación es facilitarte una atención personalizada, en la que tú mismo puedas ir adquiriendo junto de mi mano, los conocimientos previos sobre esta materia.

Una atención personalizada

A partir de mi experiencia lo que yo te ofrezco y te aseguro que vas a obtener, es un mejor diseño y desarrollo de app en Android y iOS. Con la guía de tu idea plasmada en una documentación a detalle, reuniendo tus deseos de posicionamiento de tu marca, con un presupuesto acorde a tus deseos y el claro cumplimiento de satisfacer tus necesidades.

Como lo es el reconocimiento de tu empresa. Si tú adquieres con Pex Creative tu app, me permites que mantenga el control de ésta, es decir, puedo:

Permanecer en constante análisis del comportamiento de tus usuarios. Saber medianamente en qué están pensando y cuáles son sus expectativas acordes a tu app. De manera que sabré en qué mejorar tu aplicación, o bien, qué debería agregarle a ésta para que te permita ganar dinero.

Diseño y desarrollo de App
Claro que todo lo anterior existirá en dependencia de qué tipo de app desees adquirir con Pex Creative. Por ejemplo, si tu aplicación será para publicitar tus productos por una tienda, podremos:

Tener un análisis de lo que más se vende: Cuál es el producto más consultado. En qué período del año se vende. Cuáles son las promociones o descuentos más consultados, entre otras.

En caso de que tu app sea de ejercicios, mi ayuda irá en base a buscar mejoras de tu rendimiento y nuevas metas alcanzadas. De forma que puedas promover tus avances con tus contactos, una iniciativa que elevará tu motivación y de paso motivará a otros.

Calidad e innovación

En base a mi experiencia y trayectoria te aseguro que el trabajo de diseño y desarrollo de app no es como el resto de los sitios que crean app con sistemas enlatados y vanamente comunes. Pex Creative hará volar tus ideas y te entregará la versión esperada de tu aplicación.

Te va a pasar como en esas contadas ocasiones en las que lees un libro y cuando esperas la versión en película de éste, es idéntica a cómo la habías imaginado.

Pues conmigo eso va a ser igual. Al ser un programador con experiencia podré desarrollar la idea que tengas y mejorarla, agregar de manera consecutiva cualquier funcionalidad que requiera y administrarla correctamente.

Algo muy importante que no debes descartar es que mis diseños incluyen una forma moderna de comunicación para con los usuarios de tu app, que son las notificaciones push.

Al igual que los textos, estas notificaciones se entregan directamente a los teléfonos de quiénes han descargado e instalado tu aplicación. De manera que aumentan el angagement de ésta y mejoran las tasas de retención de tus usuarios, demostrando que tu marca sigue viva.

Recuerda bien que mi especialidad es plasmar tus peticiones a tu medida. Mostrando de manera completa a tu marca de forma original y con un diseño único, atractivo. Ya sea para ti o para tus clientes y futuros consumidores.
Sigue este enlace, llena el siguiente formulario y anímate a solicitar ya el diseño y desarrollo de app soñada para tu marca.

Deja tu comentario



¿Necesitas ayuda? Comunícate conmigo