BLOG

WhatsappSoporteClientes

Diseño Web para Tienda Online

Diseño Web para Tienda Online

En los tiempos que corren, Internet gana cada vez más protagonismo. Por eso, desde Pex Creative te ofrecemos el mejor diseño web para tu tienda online. Con nuestro nuevo servicio, Tienda Pex, te ayudaremos a crear rápidamente tu propia tienda online. Así, podrás atraer nuevos clientes y potenciar tu negocio.

 

Además, tendrás la ventaja de posicionar en buscadores. Con lo cual, no sólo dependerás de tus redes para hacer crecer tu canal virtual. Tus potenciales clientes podrán encontrarte buscando en Google. Por ejemplo, si tienes una tienda de ropa, y un potencial cliente busca “venta de ropa online”, ¡tu negocio podría aparecer en los resultados de su búsqueda! Por eso, ¿Qué estás esperando? ¡Una tienda online es la vidriera que te conecta al mundo!

 

¿Por qué elegir Tienda Pex?

 

Con el auge del comercio online, muchas compañías han salido a brindar servicios de venta online enlatados. A cambio, cobran mensualidades abundantes o comisiones usurarias sobre tus ventas. Esto, a los pequeños emprendedores les resta capacidad de competir brindando mejores precios, puesto que parte de las ganancias se las lleva la plataforma de e-commerce.

 

En Tienda Pex en cambio, el pago lo realizás por única vez. Luego, podrás disponer de tu sitio web sin pagar ningún costo adicional (salvo que necesites que te brindemos servicio de mantenimiento). Además, te ofrecemos planes a tu medida. Nuestros servicios Plata, Oro y Diamante están pensados para que tanto pequeños emprendedores como empresas ya consolidadas puedan alcanzar su tienda online.

 

Quiero un diseño web para tienda online

 

Tener tu propia tienda online, es verdaderamente algo simple. ¡Sólo bastará con que tengas un dominio registrado! Si no sabes cómo registrar tu dominio, nuestros representantes pueden hacerlo por vos. Sólo tendrás que pensar un buen nombre para tu página web, y si el dominio está disponible, nosotros lo registraremos. Caso contrario, tendrás que pensar otro nombre.

 

A su vez, nuestros representantes estarán abocados 100% a tu proyecto, y lo realizarán de acuerdo a tus instrucciones. El resultado final, gracias a nuestro proceso de retroalimentación con el cliente será un sitio completamente personalizado y adaptado a tus necesidades.

 

Con Pex Creative, podrás tener un diseño web para tienda online en 4 simples pasos:

 

  1. Registras tu dominio. Si no sabes como hacerlo, lo podemos realizar nosotros.
  2. Te contactas con nuestros representantes. Puedes hacerlo a través de la pestaña de contacto en la parte superior de la página, llenando cualquiera de nuestros formularios de contacto, o haciendo click en el ícono de Whatsapp que figura en la zona inferior derecha de la pantalla.
  3. El equipo de Pex Creative desarrollará tu tienda. Personalizaremos tu sitio para lograr la estética y funcionalidad que deseas.
  4. Tu tienda online ya está subida a la red y completamente funcional. ¡Empieza a vender por Internet, sin pagar comisiones ni abonos!

 

Deja tu comentario



¿Necesitas ayuda? Comunícate conmigo