BLOG

WhatsappSoporteClientes

Diseño de Tienda Virtual

Si vendes productos y realizas envíos a todo el país, el primer paso para posicionar tu negocio es tener una tienda virtual.

Antes que nada necesitamos aclarar la principal duda, ¿Para qué sirve una tienda virtual?

Una tienda en línea te servirá para crear una marca a través de las palabras que generalmente buscan tus actuales o futuros clientes. Por ejemplo, si vendes electrodomésticos, lo ideal para ti es que al buscar los usuarios en los navegadores web, un “Smart TV de 40 pulgadas”.

Sería perfecto que tu marca esté entre los resultados que arrojen los motores de búsqueda. Porque el estar dentro de los primeros puestos de un buscador es lo primordial para ahorrar miles de dólares en publicidad.
[sociallocker]
Diseño de tienda virtual
[/sociallocker]
El siguiente dilema para ti, está en cómo alcanzar que tu tienda sí aparezca dentro de los resultados. Para conquistar esas palabras claves la única forma es el SEO (Search Engine Optimization), que traducido al castellano sería, “programar bien para que los robots de búsquedas sepan y entiendan lo que vendes” en tu tienda virtual.

Como quien dice, vas a tener que enganchar a Google, para que se enamore de tu marca, y esta sería tu primera misión, lograr que la inteligencia artificial de éste navegador comprenda lo que vendes para poder promocionarte en los mejores puestos del buscador. Si bien es cierto el mayor negocio de Google es mejorar su algoritmo para ofrecer los mejores resultados, y aquí destaca mi trabajo como programador en Pex Creative, que es justamente eso, personalizar tus códigos fuentes para tu negocio en particular con un objetivo bien definido.
¡He aquí la gran diferencia entre un servicio personalizado y un sistema como el de shopify! Sin duda la atención personalizada atrae más.

Te hará ver trending

Dejemos claro algo, y es que a todos nos encanta estar en boca de lo que es popular, si una aplicación es tendencia, todos la queremos adquirir y disfrutar. Con el fin de que seamos parte de la plática del hoy, así es también esta forma cero convencional del marketing digital.

Una tienda virtual es el servicio de mayor tendencia, porque les da el acceso a los consumidores de obtener tus productos con rapidez, y con la posibilidad de hacerlo desde cualquier rincón del mundo en el que se encuentren, a la hora que lo deseen y el día de su elección.

Esta metodología de comercio electrónico ha sido bien visto y manejado por los vendedores, ya que beneficia a pequeñas, medianas y grandes empresas, puesto que generan la comodidad al consumidor de sentir que tienen una tienda abierta, que está al alcance de un clic. Ahora imagínatelo con un trabajo perfectamente moldeado para ser reconocible por los motores de búsquedas de “San Google”.

Características de una tienda virtual

Recapitulemos toda la información planteada anteriormente y definamos entonces que hace de una tienda virtual la mejor opción de invertir para obtener mayores resultados en tu negocio.

  • Una tienda virtual permanece abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ideal para no perder ventas porque no decidiste abrir, o porque no hubo quién cubriera en feriado la tienda física.
  • El mercado se amplia, ya que permite llegar a más clientes. Es decir no te vas a quedar únicamente con los existentes, podrás expandir tus límites.
  • Al tener una tienda online reducirás costos, en comparación con una tienda física, no habrá que preocuparnos por personal o pagos de servicios públicos.

Pero con Pex Creative no sólo obtienes estas características que el resto de las tiendas en líneas creadas con sistemas de cajón también las tienen.

Con mi experiencia como desarrollador vas a obtener un SEO de calidad, indicado únicamente al posicionamiento de tu negocio, permitiéndote destacar en los resultados de búsquedas.

A su vez, mi misión será crear el diseño de tu tienda virtual, desde WordPress o Woocommerce, para que puedas tener una tienda de máxima calidad y con el mejor soporte técnico, ajustada a las tendencias actuales del marketing digital. Aún hay más por contar si todavía guardas dudas para solicitar el diseño de tu tienda virtual.

Diseño de tienda virtual

¡Pex Creative te ofrece una tienda virtual visible para cualquier dispositivo!

Además de crear un diseño acorde a tu presupuesto y deseos visuales, me caracterizo por elaborar los sitios en responsive. Esto permite a tu negocio online que se vea de excelente manera en cualquier dispositivo electrónico en el que tus clientes tengan acceso a una conexión a internet. Así mismo le sacarás provecho a las ventajas que te ofrece tener un sitio para móviles y la rapidez por la que se mueve el mercado en estos dispositivos.

Inicia a vender a tus productos u ofrecer tus servicios online a través de mi asistencia, con una gestión fácil de usar y que te posicione como un gran empresario emprendedor.

¡Obtén ya tu propia tienda virtual y empieza a ganar en el mundo virtual con Pex Creative!

Deja tu comentario



¿Necesitas ayuda? Comunícate conmigo