BLOG

WhatsappSoporteClientes

Diseño de tienda online

Diseño de tienda online

En Pex Creative brindamos múltiples soluciones tecnológicas. Hoy te presentaremos nuestro servicio de diseño de tienda online: Tienda Pex.

Con Tienda Pex podrás acceder rápidamente a tu propia tienda online, lo que te permitirá atraer nuevos clientes, potenciando así tu negocio.

En estos tiempos, en que cada vez más gente realiza sus compras a través de internet muchas pequeñas empresas se han sumado a la red para tratar de aumentar sus ventas. Tener una tienda online te permitirá estar a la vanguardia, a la vez que podrás ofrecer tus productos a una mayor cantidad de gente, ampliando así el radio de influencia de tu negocio.

¿Cuáles son las ventajas de Tienda Pex?

En los últimos años, muchas empresas se han volcado a ofrecer servicios de venta online para pequeños comerciantes. Así, han proliferado dos tipos de esquema bastante bien definidos. El primero, consiste en la intermediación entre el vendedor y el cliente, donde una plataforma (como Amazon, o Mercado Libre) intercede entre las partes, ofreciendo la logística y una plataforma de cobro. A cambio, le cobra al vendedor una tarifa por publicar, y un porcentaje sobre las ventas que realice. En este esquema, la única chance que tiene el vendedor de aumentar sus ventas es pagando mejores avisos, que siempre resultan más caros.

 

El segundo modelo consiste, en cambio, en la creación de una tienda online enlatada(Shopify, Tienda Nube, etc.), que vendría a operar como plataforma de ventas de la empresa. A cambio, cobran una tarifa fija de mantenimiento, y en algunos casos tambien cobran comisiones por las ventas. Sin embargo, lo que brindan es apenas un mero subdominio dentro de su sitio. Esto restringe completamente tus posibilidades de crecimiento, ya que tu página no posiciona en buscadores, a la vez que está completamente atada a que pagues el cargo fijo. El día que no quieras contratar más sus servicios tu página desaparecerá.

 

Esto, es realmente malo para el vendedor, principalmente porque al no posicionar en buscadores, tu página es como si no existiera. Y tus ventas sólo se incrementaran mediante un trabajo muy exhaustivo de promoción de tus productos en redes sociales.

 

Tienda Pex, en cambio, consiste en la creación de un sitio online desde cero. Este sitio posicionará en buscadores, por lo que puede optimizarse para SEO, lo que te hará escalar posiciones paulatinamente en los buscadores, y con esto podrás ir sumando clientes por esa vía. Además, en Tienda Pex, el pago lo realizarás por única vez, y no te cobraremos comisiones por tus ventas. Esto, a largo plazo hará que ahorres dinero.

Quiero un diseño de tienda online

Con Pex Creative, podrás tener tu propia tienda online de una manera muy simple. Además, nuestros planes Plata, Oro y Diamamente se adaptan a las necesidades tanto de pequeños emprendedores como de grandes empresas. ¿Qué estás esperando? Haz clic aquí y accede a tu tienda online ahora.

Deja tu comentario