BLOG

WhatsappSoporteClientes

Diseño de tienda online Woocommerce

Diseño de tienda online Woocommerce

Con nuestro servicio Tienda Pex podrás obtener un acabado diseño de tienda online en Woocommerce. Este es un plugin incluido en la plataforma WordPress que nos permitirá montar nuestra tienda online.

 

Este plugin, tiene muchas ventajas respecto de otros servicios como ser su flexibilidad. Tiene muchas funcionalidades que nos permitirán adaptar la tienda que estamos creando a tus propias necesidades. Con Woocommerce podremos crear tanto una tienda online tradicional como una tienda de productos descargables por el usuario, como servicios por suscripción o membresía.

 

A su vez, Woocommerce ofrece un estandar de seguridad muy elevado, que será crucial para garantizarle a tus clientes seguridad en su compra. También, es posible escalarlo mediante la incorporación de plugins y extenciones, por lo que podrás hacer crecer tu tienda si lo deseas cuando que tu emprendimiento crezca.

¿Qué ventajas tiene Tienda Pex?

Muchas compañías han salido a brindar servicios de venta online enlatados en los últimos años. A cambio, cobran mensualidades abundantes o comisiones usurarias sobre tus ventas. Esto, a los pequeños emprendedores les resta capacidad de competir brindando mejores precios, puesto que parte de las ganancias se las lleva la plataforma de e-commerce.

 

En Tienda Pex en cambio, el pago lo realizarás por única vez. Luego, podrás disponer de tu sitio web sin pagar ningún costo adicional. Además, disponemos de planes a tu medida. Nuestros servicios Plata, Oro y Diamante fueron creados para que tanto los pequeños emprendedores como grandes empresas puedan acceder a su tienda virtual.

 

Además, con nuestro servicio tendrás la ventaja de posicionar en buscadores. Esto significa que tus potenciales clientes podrán encontrar tu tienda buscando en Google. Por lo que no sólo dependerás de un titánico trabajo en las redes sociales para vender tu producto.

¿Cómo obtengo un diseño de tienda online Woocomerce?

Con Pex Creative, podrás tener una tienda virtual en 4 simples pasos:

  1. Registras tu dominio. Si no sabes como hacerlo, lo podemos realizar nosotros.
  2. Te contactas con nuestros representantes. Puedes hacerlo a través de la pestaña de contacto en la parte superior de la página, llenando cualquiera de nuestros formularios de contacto, o haciendo click en el ícono de Whatsapp que figura en la zona inferior derecha de la pantalla.
  3. El equipo de Pex Creative te brindará un diseño de tienda online woocommerce de gran calidad. Personalizaremos tu sitio para lograr la estética y funcionalidad que deseas.
  4. Tu tienda online ya está subida a la red y completamente funcional. ¡Empieza a vender por Internet, sin pagar comisiones ni abonos!

¿Qué estás esperando? ¡Haz clic aquí y obtén ahora mismo tu tienda virtual!

Deja tu comentario



¿Necesitas ayuda? Comunícate conmigo