BLOG

WhatsappSoporteClientes

Diseño de tienda online precio

Diseño de tienda online precio

En los últimos años, el e-commerce viene creciendo muy fuertemente. En esta nota, te acercamos al diseño de tienda online, precio y detalles de nuestro servicio.

 

Las nuevas generaciones cada vez consumen mayor cantidad de productos y servicios via online. Este cambio en los patrones de consumo ya impacta sobre el consumo en tiendas físicas, lo que ha obligado cada vez más a los emprendedores y comerciantes a ofrecer sus servicios a través de internet.

 

Sin embargo, desde el desconocimiento uno puede creer que basta con contratar un servicio de tienda enlatado como Shopify, Tienda Nube o Mi Negocio Personal e invertir en publicidad en Instagram o Google para que tus ventas crezcan y asi consolidarte en el terreno virtual. En Pex Creative, en cambio te venimos a ofrecer una opción superadora: Mi Emprendimiento Pex, una tienda online personalizada y adaptable a tus necesidades.

¿Diseño de tienda online, precio y ventajas?

En primer lugar, Pex Creative no cobra ni mensualidades ni comisiones por tus ventas, por lo que a largo plazo resulta una alternativa mucho más económica. Con Mi Emprendimiento Pex, realizas un pago por única vez, a cambio del desarrollo y puesta en marcha del sitio web. A su vez, disponemos de tres planes diferentes, Plata, Oro y Diamante, cuyo objetivo es que se adapten a tus posibilidades económicas. Esto permite que tanto pequeños emprendedores como grandes empresas puedan acceder a un diseño de tienda online.

 

En segundo lugar, a diferencia de los servicios enlatados, en que tu sitio web es apenas un subdominio dentro del sitio madre que pertenece a la compañía que contratas, con Mi Emprendimiento Pex recibirás un sitio web propio. Esto te permitirá realizar acciones de posicionamiento orgánico para destacar en buscadores. Si figuras en los primeros puestos en la búsqueda de Google podrás atraer a nuevos clientes ¡sin necesidad de invertir dinero en costosas campañas publicitarias!

 

En tercer lugar, uno equipa un local de venta con la esperanza de perdurar en el tiempo. Buscando que se forme un vínculo estrecho con los vecinos y transeuntes que serán nuestros potenciales clientes. Dicho vínculo con la ciudadanía será lo que haga trascender nuestro negocio. ¿Por qué elegir un destino distinto para nuestro canal online? Un servicio enlatado no te dará una tienda propia, por lo que cuando tu negocio crezca necesitarás dejarla atrás y empezar de cero contratando un servicio como Mi Emprendimiento Pex.

 

Por último, lo que destaca a Pex Creative es su retroalimentación con el cliente. Esto, da como resultado un diseño de tienda online sumamente funcional y personalizado a gusto del cliente. Por eso, te invitamos a hacer click aquí y contratar nuestro servicio ahora.

Deja tu comentario



¿Necesitas ayuda? Comunícate conmigo