Diseño de tienda online Madrid

Diseño de tienda online Madrid

¿Tienes un negocio con venta al público y quieres expandirte a nuevos horizontes? En Pex Creative te ofrecemos un diseño de tienda online en Madrid, Barcelona o donde sea que te encuentres.

 

Una tienda online ampliará tus posibilidades, permitiéndote llegar a gente que antaño jamás hubieras imaginado. Con la revolución del e-commerce ya no sólo venderás tus productos a tus vecinos, o transeúntes que pasen por la puerta de tu negocio, sino que podrás llegar a gente de toda tu ciudad, o incluso también tu país.

 

Con Mi Emprendimiento Pex, podrás obtener tu propia tienda online de una manera muy sencilla. A su vez, tenemos planes diferenciales adaptados para todos los bolsillos. Desde pequeños emprendedores a grandes empresas que desean renovarse. Nuestros planes Plata, Oro y Diamante se ajustarán a tus necesidades.

¿Por qué elegir Pex Creative?

En los últimos años, con el auge del comercio online han surgido muchas empresas que nos ofrecen servicios de venta por internet, destacándose por un lado las que se ofrecen como intermediarios entre el vendedor y el cliente (Amazon, Mercado Libre) o las que ofrecen servicios enlatados de tienda (Shopify, Tienda Nube, Mi Negocio Personal, etc.)

 

Sin embargo, hay un hilo común que une a todas esas empresas: su elevado costo. Ya sea que cobren por publicación, una mensualidad, o comisiones sobre tus ventas, a fin de mes dichas empresas se llevan una parte importante de nuestras ganancias.

 

En cambio, con Mi Emprendimiento Pex, el pago lo realizarás por única vez. No tendrás que pagar ni comisiones ni mensualidades, lo que te dará una ventaja sustancial sobre tus competidores.

 

Además, a diferencia de dichas plataformas, tendrás un sitio web propio. Por lo que no dependerás de una plataforma paga para promocionar tus productos. A su vez, también tu página posicionará en buscadores. No dependerás de de compartir tus publicaciones en las redes, o de pagarle mas a la plataforma para figurar en los primeros lugares en los resultados.

Quiero un diseño de tienda online Madrid

Lo que destaca a Pex Creative es su retroalimentación con el cliente. Esto, da como resultado una tienda online sumamente funcional y personalizado a gusto del cliente. Por eso, te invitamos a hacer clic aquí y contratar nuestro servicio ahora.

Deja tu comentario