¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

Configuración servidor SMTP

Si necesitas alguna configuración servidor SMTP para empezar con una campaña de envío masivo de correos electrónicos entonces puedes contar con la altura del equipo profesional de Pex Creative. Como empresa especializada podemos ayudarte para que puedas armar tu envío de publicidad masiva con nosotros y así puedas lograr un mayor alcance de usuarios y de futuros clientes.

Envio de Email Marketing incluye Diseño

La configuración servidor SMTP que podemos realizar para tus campañas de marketing está especialmente diseñada para lograr el soporte de envíos de grandes cantidades de correos y que todo funcione sin mayores percances. No te preocupes si la cantidad de correos a enviar es muy grande, nosotros podemos lograr que se envíen sin problemas.

Además, podemos lograr la configuración de los servidores para lograr envíos más rápidos y sin estancamientos en colas de envíos, cuestión fundamental para asegurar que una campaña de email marketing pueda tener una repercusión positiva y que además sea oportuna en el mercado.

Junto a esta configuración, el equipo de Pex Creative puede lograr ofrecerte IP privados y actualizados para que tus servidores no se vean en la lista de SPAM y no desperdicies todos tus correos enviados. Esto es sumamente importante puesto que solo así podemos garantizar que los correos que se envíen en la campaña de email marketing  serán recibidos y leídos por los clientes que estamos buscando llegar.

Este servicio de configuración servidor SMTP que te estamos ofreciendo desde Pex Creative viene con el apoyo de soporte técnico las 24 horas del día, todos los días del año. De esta manera puedes estar tranquilo ya que en caso de cualquier falla del servidor o de algún problema en el envío masivo de correo electrónico, nuestro equipo te apoyará y buscará una solución lo más pronto posible. ¡No esperes más y pregunta por nuestros servidores SMTP!

Deja tu comentario