¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

Como enviar mensajes de texto masivos

Como enviar mensajes de texto masivos

como enviar mensajes de texto masivosCon la intención de mejorar la rentabilidad de las empresas, en los últimos tiempos surgió la duda de cómo enviar mensajes de texto masivos aprovechando el creciente auge de los teléfonos móviles. De hecho el envío de SMS (Send Message Short) como lo hacemos habitualmente a una gran lista de contactos seria un trabajo tedioso y poco práctico.
En Pex Creative ofrecemos una solución a como enviar mensajes de texto masivos, disponemos de un software de uso intuitivo y sencillo para el envió de los SMS a una gran lista de contactos. El SMS Alert es un soft que envía hasta 4000 SMS por hora y funciona con todas las empresas de telefonía móvil a nivel internacional.
SMS Alert no requiere de conocimientos técnicos o de programación y funciona de una manera sencilla conectando a tu PC un teléfono móvil o un modem 3G de cualquier empresa de telefonía móvil.
El soft SMS Alert cuenta con Garantía de Satisfacción y Asistencia Técnica por 1 año, provista por Pex Creative.
Por estos motivos, la próxima vez que pienses en como enviar mensajes de texto masivos, SMS Alert es tu mejor opción. Para más información puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Más información

¿Recomiendas este Servicio?
product image
Valoración Total
1star1star1star1star1star
Total de Votos
5 based on 1 votes
Empresa
Pex Creative
Nombre del Servicio
Como enviar mensajes de texto masivos

Deja tu comentario