¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para ayudarte.

Como configurar un servidor SMTP

Si no sabes como configurar un servidor SMTP para iniciar tu envío de correos masivos entonces estás en el lugar adecuado puesto que en Pex Creative contamos con los técnicos más preparados y estudiados en el área de la configuración de Email Marketing para así poder armar campañas de envíos masivos sin ningún problema

Tú no tendrás que preocuparte por como configurar un servidor SMTP ya que al trabajar con nosotros, nos encargaremos de todo el trabajo técnico y programático. Podemos lograr hacer todos los trabajos necesarios para lograr una configuración que soporte envíos pesados y así puedas lograr la salida de una gran cantidad de correos a las distintas direcciones electrónicas de tus clientes.

Los trabajos que realizamos con los servidores SMTP los hacemos ofreciendo IP privados y renovados para que así no estén en lista de SPAM. Con este te aseguramos que tus correos serán leídos y que tendrás una buena repercusión en las campañas que decidas ejecutar por medio del Email Marketing.

Pex Email Marketing

Así mismo, hacemos todo el proceso de configuración con servidores dedicados y exclusivos para ti. Esto nos permite que hagas tus envíos más rápido y sin tener que dejarlos en colas de envíos, como sucede cuando compartes servidores gratuitos con otros usuarios. Además de esto, al tener servidores exclusivos, puedes estar seguro de que solo tu controlarás la calidad de los correos que estás enviando.

Con la contratación de este servicio que tenemos para ti, nuestro equipo de soporte técnico estará a tu plena disposición para que en caso de que se presente algún problema, podamos ayudarte a resolverlo rápidamente y sin ningún estrés. Inclusive, podemos atenderte a cualquier hora del día durante todos los días del año.

Si necesitas saber más sobre como configurar un servidor SMTP, el equipo de Pex Creative está listo para servirte y ayudarte. Ingresa a https://www.pexcreative.com/servidor-smtp-ip-privada/ para obtener más información.

Deja tu comentario